Noticias de rumores y fichajes

El Racing cierra el fichaje de Adrián

El Racing de Santander ha emitido un comunicado en su página web oficial en el que confirma la contratación de Adrián González. Éste ha militado durante las dos últimas temporadas en el Getafe, equipo que entrena un Míchel que, hace unos días, destapó la caja de los truenos asegurando que Adrián no había triunfado en el club azulón por ser su hijo.

La polémica fue zanjada por el presidente del Getafe, un Ángel Torres que, por su parte, aseguró: «Este club se rige simplemente por cuestiones deportivas y aquí ni se ficha ni se prescinde de nadie ni porque sea hijo o padre. El tema está zanjado«.

Aparcado el tema, Adrián llega a Santander con la carta de libertad bajo el brazo y para cubrir el hueco dejado por Toni Moral, al que se le ha rescindido contrato. El hijo de Míchel firma por dos temporadas y peleará el puesto de interior izquierdo con Óscar Serrano que, en estos momentos, se encuentra lesionado.

Con su llegada a Santander, ya son siete las incorporaciones cerradas por un Racing que ha cerrado, también, a Tziolis (cedido por el Siena), Francis Pérez (Xerez), Domingo Cisma (Almería), Kennedy Bakircioglü (Ajax de Amsterdam), Ariel Nahuelpan (Coritiba, BRA), y Henrique Adriano Buss (cedido por el FC Barcelona).

Ninguno de ellos ha supuesto coste alguno para la entidad presidida por Francisco Pernía cuyo objetivo ha sido, precisamente, el de reforzar la plantilla sin rascarse el bolsillo.

Compartir

Comentarios