Noticias de rumores y fichajes

El Racing destituye Mandiá; suenan reemplazantes

Juan Carlos Mandiá ha dejado de ser entrenador del Racing de Santander este mismo mediodía, después de que el consejo de administración de la entidad cántabra, con el presidente Francisco Pernía al frente, haya decidido buscar un revulsivo tras los malos resultados cosechados en lo que va de curso por el equipo, que tiene siete puntos y ocupa la decimoséptima posición en Liga. Su cese se veía venir desde ayer, cuando el Athletic derrotó al equipo santanderino en El Sardinero por 0-2.

El Racing ha aprovechado que el fin de semana que viene hay parón de Liga por los compromisos de las selecciones para destituir a su entrenador y tener tiempo para encontrar a un reemplazante de garantías, aunque de momento serán Juanjo González, segundo entrenador la pasada temporada con Muñiz, y Fede Castaño quienes se harán cargo del equipo de forma interina. Ellos se sentarán en el banquillo en el duelo de Copa del Rey ante el Salamanca.

Entretanto, los dirigentes cántabros seleccionarán a su nuevo ‘mister’ de entre un abanico amplio y dispar. El favorito en este momento para asumir el mando es Miguel Ángel Portugal, que ya cuajó una gran actuación en El Sardinero en su anterior etapa que le valió para convertirse en secretario técnico del Real Madrid. Paralelamente, se han barajado los nombres de otros cuatro técnicos, dos de un estilo más aguerrido como Javier Clemente y Lucas Alcaraz y otros dos más estetas como Juanma Lillo y Víctor Fernández.

Compartir

Comentarios