Noticias de rumores y fichajes

El Racing pide una cesión al Barça y otra al Madrid

El Racing de Santander sigue trabajando en ultimar los detalles de su plantilla y, como suele ser habitual en la entidad cántabra, la fórmula de la cesión le resulta más que válida. El cuadro técnico cántabro ha llamado a la puerta de los dos grandes del fútbol español para ver si estaban por la labor de cederles a dos de sus teóricos suplentesy la respuesta, según el presidente Francisco Pernía, la obtendrán el «9 ó 10 de agosto».

El primero de los jugadores a los que aspira el Racing es un conocido, Ezequiel Garay, que en la pasada temporada ya militó en el equipo del Sardinero en calidad de prestado. Garay no está destacando a ojos de Pellegrini en la pretemporada ‘merengue’ así que no es descartable que los blancos, que necesitan aligerar plantilla, le manden de nuevo para el norte.

Jeffrén Suárez, en cambio, si está llamando bastante la atención en el Barcelona, pero el problema es que hoy por hoy está carísimo hacerse un hueco en el primer equipo azulgrana. El futbolista, además, ya ha dicho que preferiría tener minutos en un equipo de Primera que seguir en el filial, así que será Guardiola quien decida qué vía es mejor para el canario de origen venezolano.

Compartir

Comentarios