Noticias de rumores y fichajes

El Racing quiere desmantelar la cantera del Madrid

A escasos días para que cierre el mercado de fichajes veraniego, el Racing centra todas sus fuerzas en la contratación de Balboa, de la Red, Granero y Chevantón. El club cántabro, uno de los que menos se ha reforzado, ha dejado los deberes para última hora y tendrá que apelar a la fe para cerrar los fichajes de los jugadores que ansía, con tan poco tiempo de margen.

La prioridad racinguista es la de desmantelar la cantera del Real Madrid llevándose a algunas de sus mejores perlas. Según el diario As, Marcelino, técnico del Racing, quiere a Granero o a De la Red para el centro del campo y recuperar a Balboa, que ya militó en calidad de cedido en la entidad cántabra la pasada temporada.

En el caso de que, al final, el Racing lograra la contratación de dos de estos tres canteranos madridistas, el Real Madrid se guardaría una opción de compra sobre los traspasados.

Además de estos jugadores, el Racing quiere, también, la cesión del sevillista Chevantón, jugador con el que, según el citado rotativo, las negociaciones están muy avanzadas. No obstante, el Racing no debería confiarse, puesto que, Espanyol y Recreativo también van tras la pista del uruguayo.

Compartir

Comentarios