Noticias de rumores y fichajes

El Rácing quiere a Luis Fernández para el banquillo

El Rácing de Santander ya tiene un sustituto en mente para reemplazar a su actual técnico, Miguel Ángel Portugal. Se trata de un viejo conocido de la afición española, sobre todo del Athletic y del Espanyol. Su nombre es Luis Fernández, que hace varias campañas llevó a los leones a disputar la Champions League y salvó a los periquitos de un descenso que todos daban por seguro.

El club cántabro no está contento con el rendimiento de la plantilla y buscan un cambio de técnico que sirva para mejorar la actual posición en liga. Después de barajar varias opciones, entre las que se encontraban Lotina, Camacho, Del Bosque o Laudrup, el presidente del Rácing Francisco Pernía se decantó por el técnico francés por su gran experiencia y conocimiento de la Liga Española.

La llegada de Luis Fernández depende del resultado que coseche el club cántabro esta jornada. Un marcador negativo en la visita al Reino de Navarra provocaría la destitución inmediata del actual técnico y el comienzo de las negociaciones con el entrenador francés nacido en Tarifa.

En un primer momento, parecía que el mejor colocado era otro ex entrenador del Espanyol, Miguel Ángel Lotina. Pero Lotina tenía otra carta en la manga y es que la Federación le había elegido como posible sustituto de Aragonés. La espera del técnico hizo que el Rácing rompiera la negociación y se fijara en el resto de entrenadores disponibles en el mercado.

Compartir

Comentarios