Noticias de rumores y fichajes

El Racing se decide por Héctor Cúper

Héctor Cúper, un viejo conocido de la Liga española, regresa para hacerse cargo de uno de los banquillos que quedaban libres en Primera División, el del Racing de Santander, que ha anunciado a través de su página web oficial que ha alcanzado un acuerdo con el entrenador argentino para que dirija los designios de la entidad cántabra durante la próxima temporada.

«Héctor Cúper será el entrenador del Racing durante la temporada 2011/2012. Así ha quedado plasmado en el contrato rubricado a las 14:54 horas de hoy. El nuevo técnico verdiblanco se incorpora con José Carlos Fandagushi, como Segundo Entrenador, y con Ángel Puebla, como Preparador Físico», especifica la nota publicada por los servicios de información racinguistas.

Tras dirigir a Huracán y triunfar en Lanús, Cúper dio el salto a la Liga de la mano del Mallorca, a quien hizo subcampeón de Copa y Recopa. Posteriormente, llevó al Valencia a dos finales de la Champions, antes de dar el salto al Inter. Regreso a España para dirigir de nuevo al Mallorca y al Betis, donde fue despedido a finales de 2007. Tras una exótica experiencia como seleccionador de Georgia y técnico del Aris de Salónica, Cúper vuelve a la élite para tratar de mantener al Racing otro año en Primera.

Compartir

Comentarios