Noticias de rumores y fichajes

El Racing sigue al canterano del Sevilla Ibusuki Hiroshi

Según informaciones procedentes de NuevoFútbol, el jugador japonés Ibusuki Hiroshi, que actualmente milita en el Sevilla Atlético, de Segunda División B, buscará una salida del club de Nervión si la próxima temporada no tiene sitio en el primer equipo o si su equipo no consigue el ascenso a la Liga Adelante.

El jugador podría recalar el próximo verano en alguno de los múltiples clubes de nuestra liga que se han interesado por él, como Racing, Levante, Mallorca o Villarreal o bien emigrar a otras ligas, a equipos de la talla de la Juventus, Aston Villa, West Ham, Fulham…

Ibusuki Hiroshi llegó al Sevilla Atlético tras jugar la pasada temporada en el CE Sabadell (cedido por el Girona) y ya ha debutado con el primer equipo, con el que jugó unos minutos en el empate a uno frente al Betis.

El Girona FC se hizo con los servicios del jugador asiático procedente del Kashiwa Repsol en el año 2008 y posteriormente lo cedió al Real Zaragoza B y CE Sabadell.

Este espigado delantero japonés de veinte años, tiene una altura de 1,97 metros y le llueven las comparaciones con otros delanteros de características semejantes, como por ejemplo Zigic.

Compartir

Comentarios