Noticias de rumores y fichajes

El Rayo es seguido en Europa

El Levante está siendo la revelación de la Liga. Su inicio de temporada y liderato hasta hace dos jornadas así lo confirmaron. Pero otro equipo que no está pasando desapercibido para nadie en este inicio de campaña (que empieza a rozar ya un tercio del ejercicio futbolístico) es el Rayo Vallecano.

El equipo de Vallecas, dirigido por José Ramón Sandoval, está disfrutando de su vuelta a la Primera División de la Liga española después de muchos años. Un conjunto hecho para evitar el descenso y sufrir durante la temporada está gozando ahora de la tranquilidad de estar seis puntos por encima del descenso. Sensaciones, muy positivas, que demuestran que el Rayo Vallecano es un equipo sólido y bien trabajado.

Este inicio tan completo se debe en gran parte a la participación de algunos debutantes en primera, como el mediocampista Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’, con cinco goles en su registro, el guineano procedente del juvenil rayista Lass Bangoura. O el central Jordi Figueras. Estos jugadores están siendo la cabeza visible y ello empieza a tener su recompensa.

Tanto es así que, según adelanta el diario AS, varios equipos europeos están siguiendo las evoluciones de los futbolistas rayistas anteriormente citados a través de ojeadores. Las gradas de estadio de Vallecas están acogiendo en las últimas jornadas a ojeadores de Chelsea, Liverpool, Sunderland, Manchester United, Fulham o Everton. Parece que la Premier League no se quiere perder nada de lo que acontezca en las evoluciones del equipo entrenado por Sandoval.

Pero no solo equipos ingleses están haciendo un exhaustivo seguimiento. También otras entidades como el Stade Rennes, Brujas, Chievo Verona y varios españoles han enviado a sus emisarios para observar in situ a un más que sorprendente Rayo Vallecano. No sería de extrañar que dentro de poco veamos a alguno de sus jugadores jugando en otros equipos.

Compartir

Comentarios