Noticias de rumores y fichajes

El Rayo pone en marcha la renovación de Paco Jémez

Nadie le puede discutir a Paco Jémez que ha hecho dos milagros al frente del Rayo Vallecano. Uno por año. El equipo de Vallecas cuenta con uno de los presupuestos más bajos de primera división, lleva dos veranos consecutivos cambiando a buena parte de la plantilla y Jémez no sólo ha conseguido mantener al equipo, sino que le ha aportado un estilo propio que para unos es imprudente y para otros un excepcional acto de valentía. No es de extrañar que el club madrileño se haya puesto en contacto ya el representante de Jémez para abordar la renovación de su contrato.

Según informa el diario AS, sólo se trata de un primer acercamiento para conocer las intenciones de ambas partes, que parecen tener buena predisposición para seguir unidas. El Rayo le presentará una oferta de renovación por dos temporadas, aunque las negociaciones quedan congeladas hasta que el club encuentre vías de financiación que garanticen su futuro económico.

Sincero y directo, Paco Jémez ya ha dejado muy claras sus intenciones: «yo estoy por la labor de llegar a un acuerdo con este club y ahora sólo falta que todo nos cuadre a las dos partes». El técnico milagro tiene especial predilección por el equipo de Vallecas, ya que le dio de la oportunidad de debutar en primera división como futbolista y como entrenador. Aún así, urge al club a sentarse a negociar: «ya he dicho que el plazo es hasta diciembre. Si hay acuerdo, perfecto. Si no lo hay continuaré hasta mayo, pero a partir de enero comenzaré a escuchar ofertas de otros clubes«. En el Rayito pocos se imaginan un futuro sin Paco Jémez.

Compartir

Comentarios