Noticias de rumores y fichajes

El Rayo Vallecano quiere llevarse a Jorge Djaniny

El Rayo Vallecano estudia la idea de reforzar su plantilla en este mercado de invierno. Uno de los puestos a cubrir es el ataque, uno de los puntos más débiles del equipo de Vallecas y que es imprescindible para conseguir la salvación. La intención del Rayo
Vallecano es la de incorporar a un jugador que ofrezca registros ofensivos distintos a los que ya hay en la plantilla. Recordemos que delanteros puros en el Rayo lo son Tamudo, Delibasic y Koke. 

Así, y en busca de un delantero tanque a la antigua usanza, los técnicos del Rayo se habrían fijado en el ariete caboverdiano Jorge Djaniny, del Unión Leiria portugués. Según apunta el periódico luso A Bola, el jugador ya ha sido observado por ojeadores del club de Madrid y tendrían pensado hacer una oferta para incorporarlo en el mes de enero.

Djaniny, de 20 años, es un delantero de gran envergadura (mide 1,90) que en este inicio de temporada se ha ganado la titularidad con su club y ha recibido la recompensa de ser llamado con su selección, la de Cabo Verde, para disputar un encuentro contra Zimbabwe el pasado 8 de octubre. También se rumorea que hay otros equipos, alemanes e italianos, siguiendo sus pasos.

Compartir

Comentarios