Noticias de rumores y fichajes

El ‘Real Inter’, más cerca

Massimo Moratti, presidente ‘nerazzurro’, quiere un súper equipo al «nivel de los ‘galácticos’ y está muy cerca de contratar a Ricardo Carvalho y Deco

Massimo Moratti Massimo Moratti habla de un Inter 'galáctico'

«Al final del periodo de mercado, el Inter estará al mismo nivel de los ‘galácticos'», le dijo el presidente del Inter, Massimo Moratti, a la Gazzetta dello Sport, en una entrevista donde también reconoció que para formar ese super-equipo ya tiene muy adelantadas las negociaciones por dos jugadores.

«Todavía no hay acuerdo con el Chelsea, pero creo que lograremos encontrarlo pronto. El entrenador nos ha pedido a Deco y Carvalho y estamos tratando de hacerle feliz. Queremos a los dos y me complace ver que los dos jugadores quieran venir», desveló Moratti, que hasta la fecha ya ha contratado a Diego Milito y a Thiago Motta.

Lógicamente, el mandamás interista también fue inquirido por el asunto Ibrahimovic, pretendido por el Barcelona. Su respuesta, la ‘oficial’ en los últimos días: «Vale 90 millones». También dijo que Maicon, objetivo del Madrid, se quedará en el club de San Siro.

Compartir

Comentarios