Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid confirma el fichaje de Isco

El Real Madrid ha anunciado, mediante un comunicado emitido en su página web, el fichaje de Isco Alarcón. El mediapunta andaluz firmará un contrato de cinco temporadas y su precio, a falta de datos oficiales, podría haber rondado los 30 millones de euros.

Isco, de 21 años, pasará reconocimiento médico el próximo miércoles y, posteriormente, será presentado en el Santiago Bernabéu. El futbolista, que había militado en el Málaga durante las dos últimas campañas, se convierte en el primer fichaje de Carlo Ancelotti y en el primer objetivo cumplido del Florentino Pérez, que llevaba tiempo tramitando su incorporación y compitiendo con el Manchester City, el otro gran interesado en el futbolista.

El máximo mandatario blanco, pese a que no fuera oficial, ganó la guerra por Isco la semana pasada y ayer mismo anunció la incorporación del futbolista ante los micrófonos de Radio Nacional de España. «Tenemos un acuerdo con el club y tenemos un acuerdo con el jugador«, señaló. Y sus palabras se han confirmado, totalmente, esta mañana.

Por lo que respecta al jugador, éste también había dejado claro que se decantaría por el Madrid hace unos días, cuando señaló, para el diario As: «El Madrid me ilusiona. Es de los mejores equipos del mundo«. Con su ilusión, Isco tratará de hacerse hueco en un Madrid que también cuenta con jugadores como Mesut Özil, Luka Modric o Kaká para el puesto de mediapunta.

Compartir

Comentarios