Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid anuncia el fichaje de Vinicius Junior

El Real Madrid ha anunciado a través de su página web el fichaje de la joven «joya» brasileña Vinicius Junior, futbolista de sólo 16 años que llegará al conjunto blanco en julio de 2019 salvo que el Flamengo y el campeón de Liga acuerden su llegada a la capital de España antes de tiempo.

«El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes» informó la entidad merengue, que se ha adelantado así a otros clubes como el FC Barcelona, el Manchester City o el París Saint Germain, los cuales también mostraron su interés en ficharlo.

El Real Madrid pagará un total de 45 millones de euros por hacerse con los servicios de una de las mayores promesas del fútbol brasileño, abonando dicha cantidad a plazos. Se convierte así en en el tercer futbolista brasileño más caro de la historia tras los traspasos de Neymar al Barça y de Kaká del Milán al Real Madrid.

El Real Madrid tiene muchas esperanzas depositadas en un Vinicius Junior que acaba de debutar con la primera plantilla del Flamengo, donde continuará formándose antes de cruzar el charco.

Compartir

Comentarios