Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid aprieta por Coentrao

Fabio Coentrao es uno de los más firmes deseos de José Mourinho de cara a la próxima temporada. El técnico portugués quiere que su compatriota sea la competencia de Marcelo en el lateral izquierdo y por ello ahora el Real Madrid, tras fichar a Sahin y Altintop, quiere atarle cuanto antes.

De hecho, según informa el diario portugués Correio de Manha, Coentrao ya estaría atado por 25 millones de euros, pero esta información no ha sido confirmada por nadie hasta el momento. Dicho periódico cuenta incluso que el lateral ya se ha despedido de sus compañeros de equipo y afición.

El diario Marca, no obstante, deja la puerta más abierta y apunta a que el Real Madrid intentará rebajar los 25 millones que pide el Benfica por su jugador con la incursión del argentino Ezequiel Garay en la operación.

De momento el Benfica ya le está buscando sustituto a Coentrao en la Liga por lo que la llegada del luso al Bernabéu podría ser cuestión de tiempo. Recordemos además, que el Barça, que también sonó en la lucha por el jugador, se habría retirado ya de la puja a tenor de las informaciones que sitúan al joven defensa del Sporting José Ángel en el Camp Nou. De hecho, hoy mismo azulgranas y sportinguistas podrían cerrar el trato, por lo que el Real Madrid tendrá vía libre.

Compartir

Comentarios