Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ata a otro Robinho

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra en busca de jóvenes promesas y en su rastreo por el mercado se ha encontrado con Neymar da Silva Santos, al que los madridistas ya intentaron atar en 2005. Butragueño fue el que le encontró, según revela el diario As, y quién se encargó de negociar, junto a Carlos Martínez de Albornoz, que en aquella época era director corporativo, el fichaje del jugador.

Ambos directivos lograron el sí quiero del club brasileño y del jugador pero, al final, las negociaciones se fueron al traste después de la dimisión de Florentino Pérez de dejar la presidencia blanca y la posterior salida de Butragueño de la entidad madridista.

Ahora, dos años después, el Real Madrid vuelve a retomar su interés por Neymar al que, según confirma el citado diario madrileño, el club blanco ya tiene atado.

El club madridista, por tanto, se habría adelantado a Barcelona y Arsenal que también habrían contactado con Wagner Ribeiro, representante del jugador, para hacerse con los servicios de un Neymar al que en Brasil consideran una mezcla entre Robinho y Messi.

Compartir

Comentarios