Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid busca delantero estrella

El Real Madrid intentó desde principios de verano y hasta la semana pasada llevarse a Neymar, pero su renovación con el Santos ha cerrado esa vía. En la Casa Blanca siguen necesitando un delantero y según Mundo Deportivo han puesto su punto de mira sobre cuatro jugadores: Mario Gómez, Wayne Rooney, Fernando Llorente e Iker Muniain.

Mario Gómez es el delantero más en forma del momento en Europa, lleva 13 goles en la liga alemana con el Bayern Munich. Cada año que pasa va mejorando sus registros goleadores y, si las lesiones lo permiten, peleará por la Bota de Oro junto a Cristiano Ronaldo y Messi. Es un delantero grande, de perfil diferente a lo que tiene el Real Madrid y del agrado de Mourinho.

Wayne Rooney lleva ya muchos años en la órbita de los blancos, pero nunca llega a concretarse nada. Es el que más gusta al presidente Florentino Pérez, pero en el Manchester United es indiscutible, su buque insignia, aunque eso nunca haya sido un problema para él. Cada vez está jugando más retrasado en el campo y ya son varias las veces esta temporada que lo ha hecho como mediocentro.

El producto nacional tampoco se escapa y está centrado en Bilbao. Fernando Llorente es otro delantero de los que le gustan a Mou, fuerte, con presencia e intimidación. Y mucho gol. Y en el lado opuesto está Muniain: rapidez, nervio, explosividad y sobre todo mucha juventud. El interés del Real Madrid por el pamplonés saltó hace unos días entre otras futuras promesas.

Florentino Pérez quiere que uno de ellos sea el fichaje estrella de cara a la temporada que viene, después de un verano sin fichajes excesivamente mediáticos.

Compartir

Comentarios