Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid busca lateral derecho

Si hay alguna posición que en el Real Madrid tienen claro que hay que reforzar, ese es el lateral derecho. La adaptación de Sergio Ramos al centro de la defensa y la necesidad de tener un carrilero diestro puro han obligado a los técnicos madridistas a buscar refuerzos para una posición en la que este año han jugado Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Lass Diarra o Coentrao.

Ha sido Marca quien ha destapado la noticia en su edición de papel, afirmando que entre los nombres barajados por el conjunto blanco se encuentran los de Glen Johnson del Liverpool y Kyle Walker del Tottenham. En el caso de Johnson, se especula con que podria salir del Liverpool por 15 millones de euros. El diario español también afirma que se ha descartado otro de los futuribles que sonaban como refuerzo, Mario Fernandes, por ser demasiado caro. El fichaje de un lateral derecho es prioritario, y en los medios británicos ya se han hecho eco de las necesidades madridistas y de su interés en pescar en aguas inglesas, como The Daily Mail.

La llegada de un defensa diestro no tendría por qué suponer la marcha de algún jugador de la plantilla, pues el fichaje está destinado a ofrecer competencia en el flanco derecho y a servir de alternativa a la titularidad. En principio el recién llegado tendrá que pugnar con Arbeloa por la posición, aunque todo depende de quién entrene al equipo blanco la próxima emporada, y de si este entrenador sigue colocando a Sergio Ramos como defensa central, o le devuelve a sus orígenes en la banda diestra.

Compartir

Comentarios