Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid buscará el fichaje de Alaba el próximo verano

Al final de la presente temporada Fabio Coentrao o Marcelo podrían hacer las maletas. Por ello, el Real Madrid peina el mercado en la búsqueda de un lateral izquierdo de garantías, habiéndose fijado en el defensa suizo del Bayern de Múnich, David Alaba, un futbolista que en las últimas campañas ha ofrecido un gran rendimiento en las filas del campeón italiano.

«David Alaba es uno de los cinco objetivos que se ha marcado el Real Madrid. Ocupa una posición importante porque Coentrao se va a ir el próximo verano, no es del todo seguro que sea él, pero esa posición se va a quedar vacante porque no hay que descartar que sea Marcelo», manifestó el colaborador de El Chiringuito de Jugones, François Gallardo.

Por otro lado, el popular tertuliano aseguró que el conjunto blanco tratará de aprovechar que el FC Barcelona no puede realizar fichajes para hacerse con todos aquellos jugadores de primer nivel que sean colocados en el mercado y que tengan sitio en su plantilla: «El Real Madrid se va a reforzar tremendamente porque sabe que el Barcelona no puede fichar y quiere hacer un equipo impresionante para que al año siguiente el Barça no pueda igualarle».

De esta forma el vigente campeón de Europa estaría dispuesto a pujar fuerte por el zaguero del cuadro bávaro, el cual no facilitará su salida a un club rival en Liga de Campeones. Por ello, el Real Madrid deberá «rascarse el bolsillo» si desea hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios