Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid buscaría el fichaje de De Gea en enero

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el guardameta español del Manchester United, David De Gea para cubrir la posible baja de un Iker Casillas que es pretendido por el Arsenal de cara ala segunda mitad de la presente temporada.

El ex portero del Atlético de Madrid ha logrado crecer desde su llegada a Old Trafford, convirtiéndose en uno de los mejores arqueros de la Premier League e indiscutible para Louis Van Gaal. Su gran actuación frente al Everton es una muestra de que es uno de los cancerberos más destacados del continente.

Pese a que en muchas ocasiones el vinculado con la entidad merengue ha sido Kiko Casilla, ahora sería David De Gea el preferido por el Real Madrid para cubrir la salida de su capitán. No obstante, tras fichar este verano a Keylor Navas, parece complicado que el conjunto de la capital de España decidiese invertir una buena suma de millones en el jugador español de los red devils, a quién el Manchester United no está dispuesto a traspasar.

Compartir

Comentarios