Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid comienza a trabajar en el fichaje de Yaya Touré

El Real Madrid continúa barajando diferentes opciones para refrozar su centro del campo al final de la presente temporada, momento en el que presumiblemente y salvo cambio de planes Sami Khedira pondrá punto y final a su etapa en el conjunto merengue. La probable salida del alemán y la de algún otro jugador con escaso protagonismo como Asier Illarramendi hace que la llegada de un mediocentro sea una de las prioridades de la entidad merengue, que según el diario francés Le10Sport, ha comenzado a trabajar en el fichaje del futbolista del Manchester City, Yaya Touré, con quién ya se le ha vinculado en el pasado.

El conjunto de la capital de España estaría decidido a hacerse con los servicios del jugador de 31 años, que en las próximas semanas disputará la Copa de África con Costa de Marfil. El Real Madrid trataría de convencer al futbolista para que se decida a abandonar la Premier League y acepte regresar a la Liga BBVA, campeonato que conoce perfectamente tras su etapa en el FC Barcelona entre 2007 y 2010.

El que además es ex jugador de Olympiacos y AS Mónaco, podría ver con buenos ojos un cambio de aires después de que en numerosas ocasiones durante el pasado mercado de verano manifestase su descontento con la directiva citizen. No obstante, las elevadas pretensiones económicas del Manchester City, sumado al gran salario del futbolista, complican su posible fichaje.

 

Compartir

Comentarios