Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, de compras por Argentina

El Real Madrid busca refuerzos para apuntalar el equipo y, según confirma el diario As, Franco Baldini ya se encuentra en Buenos Aires negociando por los dos objetivos prioritarios de la entidad madridista: Gago y Belluschi, centrocampistas de Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

Fernando Gago es una vieja obsesión de la entidad madridista. Los blancos llevan tiempo soñando con tenerle en sus filas y ni Chelsea ni Barcelona, que podría haber logrado una opción preferencial sobre el jugador, podrán detener las intenciones de los merengues.

No obstante, el fichaje de la perla de Boca se antoja como complicado, dado que, el jugador, cada día que pasa, está más cotizado y su precio sube como la espuma. El presidente del club argentino, Mauricio Macri, pide 25 millones de euros por él, cifra más que desorbitada que, a priori, el Real Madrid no estaría dispuesto a asumir. La órbita blanca, no obstante, espera que Boca rebaje sus pretensiones económicas para hacerse con el jugador, a más tardar, en verano.

Belluschi es el otro ‘cerebro’ que habría encandilado a la entidad madridridista. El centrocampista de River Plate también interesaría al Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a ofrecer 9 millones de euros por él, cifra insuficiente para Daniel Pasarella, técnico de River, que ya ha avisado que el jugador "vale muchísima plata".

Belluschi interesa al Real Madrid por su versatilidad, ya que, puede jugar tanto de mediocentro como volcado por la banda derecha o de mediapunta, dada su rapidez. Todas estas virtudes hacen que se haya convertido en un objetivo prioritario para los merengues.

Compartir

Comentarios