Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid congela la renovación de Rakitic

Según ha informado la Cadena Cope, el Real Madrid se encuentra interesado en el centrocampista croata del Sevilla, Ivan Rakitic, de cara a la próxima temporada. El jugador balcánico cuenta con una oferta del Atlético de Madrid pero preferiría recalar en el conjunto merengue.

El futbolista, que está cuajando una excelente campaña en la capital andaluza, realizó un gran partido en el encuentro de liga entre Sevilla y Real Madrid que se saldó con victoria del conjunto hispalense por 2-1, siendo uno de los grandes protagonistas del mismo.

El citado medio asegura que el representante y agente de Ivan Rakitic ya ha mantenido contactos con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, quién le habría mostrado su interés en ficharle.

Al internacional croata le resta un año de contrato con el Sevilla, club que ha tratado de ampliar su contrato sin éxito por el momento. Su situación contractual le abre las puertas a su posible salida en el próximo mercado estival, ya que la entidad andaluza correría el riesgo de que el jugador abandonase la entidad en su último año de contrato a coste cero.

Compartir

Comentarios