Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, contra la voluntad de Sergio Ramos

Continúa la batalla veraniega entre Sergio Ramos y el Real Madrid. Según informa el diario Marca, ambas partes seguirían enquistadas en sus supuestos posicionamientos, pugna en la que, por contrato, la entidad merengue tendría las de ganar… y parece que en absoluto se plantea ceder.

Así, el central y, por galones y veteranía, nuevo capitán del conjunto blanco una vez confirmada la marcha de Iker Casillas al Oporto, no habría reconsiderado su decisión de cambiar de aires con el destino puesto en el Manchester United, aún asegurando que quiere irse por una cuestión de falta de respeto institucional, y no por dinero (pese a que aparecen informaciones acerca de que los red devils le habrían ofrecido un salario anual de ni más ni menos que 11 millones de euros netos).

Por su parte, se asegura que Florentino Pérez, durante el acto de despedida del antes citado Casillas, habría lanzado un aviso para navegantes al defensa sevillano cuando declaró que “hay jugadores que, teniendo contrato, se van, y otros que el club no quiere que se vayan. Y esos jugadores no se van a ir”. Ramos tiene contrato en vigor con el Madrid hasta junio del año 2017.

La pasada temporada, Ramos disputó un total de 42 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además 7 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios