Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid contraataca por Cesc

Cuando todo parecía que el culebrón protagonizado por Cesc Fàbregas el próximo verano se iba a dirimir entre Arsenal -el actual club del centrocampista de Arenys- y Barcelona -el club de toda la vida del de Arenys-, ahora ha vuelto a aparecer en escena el tercero en discordia siempre en este caso, el Real Madrid.

El equipo blanco ha mantenido durante este tiempo siempre un interés latente por el jugador y ahora, tras una temporada en la que todo apunta a que el Madrid sólo ganará la Copa del Rey, Florentino Pérez quiere dar en verano un golpe de timón, volviendo a ilusionar a la afición con un fichaje mediático.

De este modo, según el diario The Sun, el presidente del Real Madrid le presentará al Arsenal una oferta de 40 millones para vestir a Cesc de blanco y cumplir así con el último requerimiento de José Mourinho para intentar tener en sus filas a un jugador de toque que complemente a Xabi Alonso.

En un principio, el club gunner habría pactado con Cesc que le dejaría salir de llegar una oferta a sus oficinas de 40 millones de euros y por lo tanto, de apostar en firme Florentino por él, Cesc tendría vía libre para jugar en el eterno rival del equipo de sus amores, el Barcelona.

En lo que respecta al club azulgrana, su presidente, Sandro Rosell, ya ha advertido que no estirarán más el brazo que la manga por el jugador y por lo tanto, todo apunta a que el Barça no competirá a golpe de talonario con el Real Madrid por Cesc. El jugador, como siempre, tendrá la última palabra.

Compartir

Comentarios