Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid descarta el fichaje de David De Gea

El Real Madrid habría descartado por completo el fichaje de David De Gea tras considerar Zinedine Zidane que debe ser Keylor Navas el que continúe defendiendo su portería el próximo curso.

David De Gea durante un partido del Manchester United (FOTO: The Telegraph) David De Gea durante un partido del Manchester United (FOTO: The Telegraph)

David De Gea no jugará en el Real Madrid la próxima temporada a pesar de que durante semanas se ha especulado con su posible fichaje por el conjunto blanco. El gran rendimiento de Keylor Navas en el tramo final y decisivo de la temporada ha sido determinante para que Zinedine Zidane haya decidido mantenerlo en sus filas y descartar así la incorporación del internacional español.

Según ha informado el diario Marca, el campeón de Europa habría tomado la decisión de no hacer cambios en su plantilla por petición expresa del entrenador francés, que junto a los capitanes del equipo habrían pedido a los altos cargos del club, y en especial a Florentino Pérez, que no traspasara a Keylor Navas.

El cancerbero costarricense ha sido muy cuestionado durante un largo periodo de la temporada, cometiendo varios errores que costaron puntos al cuadro merengue tanto en Liga de Campeones como en La Liga Santander y que le llevaron incluso a ser silbado por la hinchada del conjunto blanco.. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que cambiaría de aires y que De Gea sería su sustituto, el portero sudamericano comenzó a ofrecer poco a poco su mejor versión hasta cuajar excelentes actuaciones.

De esta forma, Keylor Navas tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid, continuando Kiko Casilla como su principal competidor.

 

Compartir

Comentarios