Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, dispuesto a ofrecer 40 millones por Hummels

Mats Hummels, uno de los mejores centrales de Europa, que en el pasado mercado estival fue vinculado con el FC Barcelona y el Manchester United, tendría tras sus pasos a un nuevo conjunto de primer nivel, el Real Madrid. El conjunto blanco estaría buscando un sustituto para Pepe de cara a la próxima temporada, y por ello estaría dispuesto a ofrecer al Borussia Dortmund 40 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional alemán.

El central de 26 años considera que es el momento de dar el salto a uno de los grandes clubes de Europa y la intención del conjunto merengue es que lo haga para militar en sus filas. Según recoge el portal madridista Defensa Central, el Real Madrid podría incluso preparar una gran oferta para llevarse un pack formado por el zaguero germano y por el mediapunta Marco Reus, al que el conjunto de la capital de España podría tener «atado».

No hobstante, el fichaje de Mats Hummels no resultaría nada sencillo, ya que ni el Manchester United ni el FC Barcelona se han olvidado de uno sus jugadores favoritos para reforzar el eje de sus respectivas defensas. Además, el Borussia Dortmund tampoco facilitaría su salida.

Compartir

Comentarios