Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, dispuesto a ofrecer a Bale para fichar a Hazard

Desde Inglaterra se asegura que el Real Madrid ha ofrecido al futbolista galés más una cantidad económica para tratar de hacerse con el mediapunta belga del Chelsea, Eden Hazard, una de sus grandes prioridades para la próxima temporada.

Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Metro) Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Metro)

Según ha publicado el diario británico Express, el Real Madrid está dispuesto a hacer todo lo posible por fichar al mediapunta belga Eden Hazard, una de sus grandes prioridades para la próxima temporada. El citado rotativo asegura que el conjunto blanco está dispuesto a incluir en la operación a Gareth Bale, una de las principales estrellas de la entidad merengue.

De acuerdo a lo informado por este medio, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al extremo galés junto a 113 millones de euros al Chelsea para fichar al centrocampista blue, quién aún no ha renovado su contrato con la entidad londinense a la espera de posibles movimientos del Real Madrid para ficharle en verano. Cabe recordar que su contrato actual finaliza en junio de 2019, por lo que en el próximo mercado estival estará a solo un año de finalizar el mismo, lo que podría ser aprovechado por la entidad madrileña para poder hacerse con sus servicios a un precio inferior.

Gareth Bale no ha acabado de ofrecer su mejor versión en el Santiago Bernabéu, en parte por los continuos problemas físicos que ha sufrido en las últimas campañas. En estos momentos parece estar encontrando una mayor continuidad, aunque su juego está aún muy lejos del nivel que le llevó a ser fichado por el Real Madrid, que pagó en su momento 101 millones de euros al Tottenham.

Compartir

Comentarios