Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, dispuesto a ofrecer a Bale y Mayoral para fichar a Kane

En el Real Madrid ya empiezan a estar hartos de Gareth Bale y sus continuos problemas físicos, por lo que al final de la presente temporada el galés podría ser traspasado. Para sustituirle en ataque el club blanco ha puesto sus ojos en el internacional inglés Harry Kane, uno de los delanteros de moda en el viejo continente.

Según ha informado el diario Sport, Florentino Pérez ya estaría preparando una oferta con la que satisfacer las exigencias del Tottenham, que pide 200 millones de euros por el traspaso de su principal estrella, y para reducir dicha cifra el máximo mandatario merengue estaría dispuesto a incluir a varios futbolistas de la actual plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

Gareth Bale y Borja Mayoral serían los sacrificados para facilitar el fichaje de Harry Kane. El canterano merengue está tasado en unos 30 millones de euros, mientras que por el galés el club blanco podría dar una valoración cercana a los 100 millones de euros.  El principal problema que se encontraría el club blanco es la preferencia de Bale por fichar por el Manchester United o el Chelsea, aunque podría producirse la venta a uno de estos clubes e invertir el dinero obtenido en su salida para el fichaje de un Harry Kane que potenciaría el ataque blanco reforzando la posición de ‘9’.

 

Compartir

Comentarios