Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ‘enreda’ en la renovación de Sterling

Desde hace tiempo, el Real Madrid sigue de cerca las evoluciones del joven jugador del Liverpool, Raheem Sterling, uno de los futbolistas más prometedores del viejo continente. A sus 19 años, se ha convertido en una de las principales armas ofensivas de los reds, que no se plantean su venta y que trabajan en ampliar su contrato.

Sin embargo, según ha informado el Daily Mirror, la directiva del cuadro inglés lleva meses tratando de cerrar su renovación, pero las negociaciones no acaban de llegar a buen puerto. Uno de los principales problemas es le petición de Brendan Rodgers de no ofrecer demasiado a un jugador que aún tiene mucho que demostrar. «Cuando se premia a los jugadores jóvenes demasiado rápido, se suele provocar su caída. Es un gran problema porque pierden su hambre», manifestó recientemente el técnico.

Atento a esta situación se encontraría el Real Madrid, que han decidido aprovechar esta falta de acuerdo para lanzar una ofensiva y atarle de cara al futuro. Tras llegar al primer equipo del Liverpool en la temporada 2011/12, Raheem Sterling acumula un total de 85 partidos oficiales (15 goles) y ha sido internacional absoluto en 9 encuentros.

Compartir

Comentarios