Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid entra en juego por Agüero

En su primera temporada en el Manchester City, el Kun Agüero se ha convertido en el ídolo indiscutible de la hinchada citizen, puesto que ha sido el futbolista más constante del curso. En total, ha firmado 30 dianas en 46 apariciones, cada una de ellas más importante que la anterior. De hecho, obra suya fue el gol que le dio el título liguero a la entidad skyblue por tercera vez en sus 132 años de historia.

Así pues, el argentino se ha erigido uno de los delanteros más fiables y determinantes de todo el continente. Es por eso que el Real Madrid le persigue desde hace varios meses. Es más, el club blanco llegó a coquetear con el yerno de Diego Armando Maradona incluso antes de que decidiera poner rumbo al Etihad Stadium el pasado verano.

Sin embargo, parece que, ahora sí, la directiva merengue habría decidido apostar de forma firme por el artillero originario de Buenos Aires, puesto que habría ofrecido al City hasta 62 millones de euros por hacerse con sus servicios. Así lo asegura el diario Daily Mirror, que recuerda también que Roberto Mancini ya habría tanteado tanto a Robin Van Persie como a Zlatan Ibrahimovic para suplir su baja.

Compartir

Comentarios