Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, entre Henry y Rooney

Fernando Martín sigue preparando el bombazo de la próxima campaña y, según parece, es Henry el elegido para encabezar el nuevo proyecto de la entidad blanca. Según informa el diario As, las negociaciones con el ariete francés se iniciaron en Navidades, es decir, todavía en la era de Florentino Pérez, y, ahora, el nuevo presidente madridista habría retomado las conversaciones con un jugador que no piensa plantearse su futuro hasta conocer el destino del Arsenal en la Champions.

El Real Madrid se encontrará más de una piedra en el camino si quiere consumar el fichaje de un jugador al que no le faltan las ‘novias’. El Arsenal está dispuesto a tirar la casa por la ventana para retener a la estrella del equipo y le pagaría 9 millones de euros anuales para convencerle que su destino sigue ligado a la entidad ‘gunner’. Con esta oferta de infarto el Arsenal pretendería dejar fuera de juego a los otros candidatos como el Barcelona, uno de los mejor posicionados, o el Inter que también se habría sumado a la puja.

Ante todas estas trabas, el Real Madrid podría haberse fijado un segundo objetivo llamado Wayne Rooney. El extremo del Manchester sería el elegido en caso de fuga de Henry aunque concretar su fichaje tampoco parece tarea fácil. El joven jugador es una pieza clave en el engranaje del cuadro inglés y Ferguson no está dispuesto a dejar escapar al pilar en el que se sustenta el equipo. La proximidad del Mundial hace presagiar que el jugador se revalorizará en la cita de Alemania y que su cotización subirá como la espuma. Rooney tiene contrato con el Manchester hasta 2010 y cobra 4 millones de euros, de Henry depende que su futuro se acerque al Bernabéu.

Compartir

Comentarios