Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid espió a Ricardo Rodríguez

El Real Madrid no pierde de vista a Ricardo Rodríguez. El conjunto blanco, que ya se interesó el pasado verano por el lateral izquierdo del Wolfsburgo, mantiene el interés en el futbolista de 21 años, quién podría ser el elegido para dar el relevo a Fabio Coentrao si finalmente el defensa portugués decide abandonar el Santiago Bernabéu.

Según ha publicado el Wolfsburger Allgemeine Zeitung, varios emisarios del conjunto de la capital de España estuvieron presenciando en directo las evoluciones del jugador suizo en el encuentro disputado este fin de semana entre Stuttgart y Wolfsburgo.

La citada fuente asegura que el Real Madrid continúa peinando el mercado en la búsqueda de un recambio de garantías para el lateral luso, que podría entrar en la operación que lleve a Paul Pogba (Juventus de Turín) al Real Madrid, y para competir por la titularidad Marcelo que está temporada no ha rendido al nivel esperado.

El futbolista formado en el FC Zürich llego al Wolfsburgo en 2011 ha ofrecido un buen nivel que le ha llevado a ser seguido de cerca por varios conjuntos europeos, entre los que se encontraría el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

Pese a que Nacho Fernández podría cubrir posibles bajas de Marcelo el próximo curso, el preparador italiano desea contar con un jugador específico para este puesto y por ello la secretaría técnica blanca continúa manejando diferentes opciones para reforzar el costado zurdo de su defensa, siempre y cuando Fabio Coentrao abandone el club, algo que podría no está del todo claro tras las grandes actuaciones de éste en las últimas semanas.

Compartir

Comentarios