Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid está dispuesto a darle al Oporto lo que pide

Explicábamos recientemente que el Real Madrid, al no contar con el togolés Emmanuel Adebayor de cara a la próxima temporada, estaba rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo ‘9’ que le garantice goles y un rendimiento regular a lo largo de toda la temporada. El objetivo blanco decíamos que era uno de los delanteros que más de modo están en estos momentos en Europa, el atacante del Oporto Radamel Falcao, y parece ser ahora que este interés va en serio y que el Real Madrid apostará fuerte por el jugador.

Según publica el diario O jogo, Falcao es un delantero muy del gusto de José Mourinho y por ello el Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 25 millones que el Oporto pide por él. Recordemos que el jugador tiene contrato hasta 2013 y que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, una cantidad que no está dispuesto a rebajar en exceso el club portugués.

Pese al precio, el Real Madrid no quiere que la próxima temporada vuelvan a repetirse los problemas ofensivos que ha tenido el equipo este curso a raíz de la lesión de Gonzalo Higuaín y por ello Mourinho está dispuesto a presionar lo que haga falta para tener, esta vez sí, el delantero que quiere en su plantilla.

Compartir

Comentarios