Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estaría cerca de cerrar el fichaje de Reus

Marco Reus continúa acaparando informaciones acerca de su futuro. Tras un año en el que no ha podido apenas mostrar su mejor nivel debido a constantes problemas físicos, el atacante alemán se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del viejo continente, en gran parte por su asequible cláusula de rescisión que le permitirá hacer las maletas del Borussia Dortmund el próximo verano por 25 millones de euros.

Dicha cifra le convierte en una gran oportunidad para los grandes clubes europeos y por ello Bayern Múnich, Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid se encontrarían interesados en su fichaje. En los últimos días se desveló que el jugador estaba aprendiendo castellano, una pista de dónde podría encontrarse su futuro.

Al hilo de esta información, el agente FIFA y tertuliano de El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, ha asegurado que el Real Madrid tiene prácticamente cerrado su fichaje y que en unos días podría cerrarse la operación de forma definitiva: «El Real Madrid va a fichar a Reus y la operación se va a cerrar en cuestión de días. Es un jugador muy importante, si llega al Real Madrid sería la guinda para el proyecto a largo plazo. Le está siguiendo desde hace tiempo y le quieren los mejores clubes, pero le ha dicho que no a todos, salvo al Real Madrid».

Compartir

Comentarios