Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 150 millones por Lewandowski

El cambio de agente de Robert Lewandowski ha avivado los rumores que apuntan a su posible salida del Bayern de Múnich a final de temporada para fichar por el Real Madrid, hasta el punto de que el medio polaco Przeglad Sportowy ha asegurado que el conjunto blanco está dispuesto a hacer un desembolso de 150 millones de euros para hacerse con el delantero de 29 años.

Sin embargo, a pesar de la rumorología que rodea al «9» del conjunto bávaro, desde el Bayern de Múnich insisten en que no escucharán ofertas por el futbolista, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021. Sin embargo, el futbolista estaría decidido a fichar por el Real Madrid y trataría de presionar al club alemán para que acceda a darle salida y que pueda llegar al club que ya le intentó fichar en 2013, cuando finalmente se comprometió con el Bayern.

Robert Lewandowski es una de las opciones que más gusta en la capital de España para reforzar la línea ofensiva, aunque el preferido sería el inglés Harry Kane, en parte por ser más joven que el polaco. No obstante, el Tottenham también se niega a negociar la salida de su principal estrella y su fichaje tendría que acercarse a los 200 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios