Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 115 millones por Hazard

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Real Madrid se lanzará a por el fichaje de Eden Hazard en el presente mercado estival, un jugador muy del gusto de Zinedine Zidane que no descarta abandonar el Chelsea tras haber conquistado la Premier League a las órdenes de Antonio Conte.

El citado rotativo asegura que el conjunto merengue se ha reunido en tres ocasiones a lo largo de este año con el entorno del futbolista belga y que estaría dispuesto a hacer un desembolso de 115 millones de euros para convencer al Chelsea de su salida, lo cual no será sencillo al ser Hazard una de las principales estrellas del club londinense.

Todo parecía indicar que el club londinense iba a renovar el contrato del mediapunta y le ampliase su ficha anual pero, tal y como reconoció el propio Hazard, aún no ha recibido ninguna propuesta: «No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora», manifestó hace unas semanas.

El mencionado diario inglés asegura que el futbolista belga tendría que cambiar de posición para amoldarse al conjunto blanco y formar parte de la línea de tres de la medular, por detrás de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, el trío de atacantes del cuadro madridista, inamovibles para Zinedine Zidane.

No obstante, no se trata de una operación sencilla ni por la negativa del Chelsea a deshacerse del mediapunta ni por cómo encajaría en la actual plantilla madridista, donde ya hay varios futbolistas de un perfil similar, como es el caso de Isco Alarcón o Marco Asensio.

 

Compartir

Comentarios