Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estaría interesado de nuevo en Pogba

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Real Madrid está interesado en el fichaje de Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United por el que el conjunto blanco se interesó en su momento, cuando defendía la camiseta de la Juventus de Turín. El internacional galo ha perdido protagonismo en las alineaciones de José Mourinho, una situación que se ha agravado tras la llegada al equipo del chileno Alexis Sánchez.

En los últimos encuentros Paul Pogba se ha quedado fuera del once titular, siendo sustituido con frecuencia dado su bajo rendimiento. De acuerdo a lo publicado por el citado rotativo, el conjunto madridista querría sacar provecho de la situación y estaría dispuesto a presentar una oferta por el centrocampista el próximo verano, apuntalando así su centro del campo comandado por Toni Kroos y Luka Modric.

Sin embargo, José Mourinho, aunque ha sido crítico con el futbolista en las últimas semanas, no está dispuesto a dejarle marchar al ser consciente de que puede ofrecer un rendimiento mayor. Paul Pogba tiene tres campañas de contrato aún por delante y su fichaje exigiría un gran desembolso económico, ya que el Manchester United pagó 125 millones de euros por su fichaje, en el que fue por aquel entonces todo un récord en traspasos.

Compartir

Comentarios