Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estrecha el cerco sobre Carvalho

El Real Madrid podría haber pensado en Raúl Albiol para reforzar su defensa pero, tras la renovación del jugador por el Valencia hasta 2008, los blancos se habrían decantado por la opción Carvalho. El central portugués quiere cambiar de aires debido a sus discrepancias con Mourinho y su representante podría haberle ofrecido tanto al Real Madrid como al Barcelona.

Los blancos, que ya intentaron ficharle en 2004, tendrían que desembolsar 25 millones de euros para hacerse con el central ‘blue’. No obstante, en la agenda madridista también se manejan los nombres de otros centrales como Juanito, del Betis; Chivu, de la Roma; y Lucio, del Bayern.

Otro de los nombres que también cobraría cada vez más fuerza en el entorno madridista sería el de Gonzalo Rodríguez, central del Villarreal. La lesión del jugador habría frenado las negociaciones aunque el Madrid, dependiendo de la evolución del jugador, podría concretar su llegada de cara a la próxima campaña. Fabio Cannavaro, defensa de la Juventus, también estaría, según informa el diario Corriere dello Sport, en la agenda del cuadro madrista.

Compartir

Comentarios