Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estrecha el cerco por Odriozola

El lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola es una de las principales alternativas que maneja el Real Madrid para reforzar su defensa el próximo verano. El lateral donostiarra lleva tiempo en la agenda del conjunto blanco y se está siguiendo muy de cerca sus evoluciones, pero según El Confidencial hay un detalle que aumenta las opciones de que el lateral derecho pueda vestir la camiseta merengue la próxima campaña.

El citado medio asegura que Óscar Ribot, agente del jugador, ex jefe de prensa del Real Madrid y amigo personal de uno de los hijos de Florentino Pérez, podría acercar su fichaje por la entidad madrileña, que en todo caso tendría que hacer frente a una inversión de unos 40 millones de euros, cantidad en la que está cifrada la cláusula de rescisión de este joven futbolista de 22 años. Tras su renovación el pasado verano, el contrato del lateral expira el 30 de junio de 2022.

Álvaro Odriozola está rindiendo a un gran nivel en la primera plantilla del conjunto txuri urdin, lo que no ha pasado desapercibido para algunos de los clubes más importantes de Europa, entre los que se encuentran el FC Barcelona y el propio Real Madrid.

 

 

Compartir

Comentarios