Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ficha a Mesut Özil

El Real Madrid ha anunciado, mediante un comunicado emitido en su página web oficial, la contratación del mediapunta alemán, de origen turco, Mesut Özil. A falta de más detalles por parte de la entidad blanca, se especula con la posibilidad de que el club madridista haya pagado 15 millones de euros por el jugador, que firmará para las próximas seis temporadas cobrando 5 ‘kilos’ netos por cada una de ellas.

Las negociaciones por Özil se han intensificado hoy y este mediodía se ha visto al jugador en las oficinas del Werder Bremen, al parecer para poner punto y final a su trayectoria en el club alemán. Éste había negado por activa y por pasiva la marcha del mediapunta, que acababa contrato el año que viene y que, por tanto, podría haber abandonado la entidad a coste cero en 2011 de no haber fichado, este año, por el Real Madrid.

Al final, sin embargo, deja Özil una buena cantidad económica en las arcas del Werder Bremen que, por otro lado, se queda sin el jugador que movía sus hilos. El mediapunta, que había recibido el apoyo público del que será su entrenador, Jose Mourinho, viajará mañana a la capital de España para pasar el reconocimiento médico con el club blanco y firmar su vinculación con la entidad merengue y en los próximos días será presentado en sociedad.

Özil llega a Madrid tras haber flirteado, previamente, con un Barcelona que le tenía atado pero que desestimó su incorporación al no recibir el jugador el visto bueno de Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios