Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid frena la renovación de Rakitic

Ivan Rakitic, el MVP de la final de la Europa League y el mejor jugador del Sevilla en la presente temporada, parece tener su destino lejos del Sánchez Pizjuán. El talentoso centrocampista croata estuvo muy cerca de llegar a plasmar su firma para ampliar su contrato con el conjunto hispalense, si bien, después de que el Real Madrid contactase con el hermano y agente del jugador, Dejan,  su renovación se estancó.

Tras cuajar una excelente actuación ante el cuadro merengue en tierras andaluzas, Carlo Ancelotti se quedó prendado del jugador e insistió al club blanco a que tratase de lograr su incorporación, la cual podría cerrarse por una cifra ligeramente superior a los 25 millones de euros, cantidad por la que Pepe Castro y Monchi accederían a traspasarle pese a contar con una cláusula de 40 millones de euros, según ha publicado el diario Marca.

En el acuerdo de renovación se había acordado reducir dicha cláusula a una cifra de entre 20 y 25 millones de euros, aunque la intención del jugador y su agente era que esta fuese menor hasta principios del verano por si algún equipo daba un paso adelante parta contratarle, algo a lo que no estuvo dispuesto el Sevilla, que consciente de que el Mundial de Brasil será un buen escaparate, el jugador puede revalorizarse y obtener un mayor beneficio económico.

No obstante, si finalmente Ivan Rakitic permanece en el Sevilla se convertirá en el mejor pagado de la plantilla. Pese a que el Atlético de Madrid también le quiere, él prefiere reunirse con su compatriota Luka Modric en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios