Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría cerrado el fichaje de Siqueira

Según ha informado el programa Tiki-Taka, el Real Madrid ha cerrado totalmente el fichaje del lateral izquierdo Guilherme Siqueira, quién esta campaña está militando en las filas del Benfica como cedido por el Granada.

El defensa de 27 años, que ya estuvo cerca de llegar al Santiago Bernabéu el pasado verano, sería el elegido para suplir en la banda izquierda merengue al portugués Fabio Coentrao, que abandonará la disciplina del conjunto de la capital de España al final de la presente temporada.

El pasado verano, finalmente no fructificó la salida del portugués al Manchester United, lo que hizo que el defensa del Granada pusiese rumbo al Benfica para militar a préstamo durante una campaña. En su momento, Juan Carlos Cordero, director deportivo del cuadrao andaluz aseguro que «durante media hora hubo un contrato firmado con el Real Madrid que no se contabilizó porque no se hizo del traspaso de Coentrao al Manchester United. Tanto Siqueira como el Granada pueden decir que esa operación estaba cerca de hacerse. Era un préstamo con opción de compra. Estaba por encima del millón de euros. Quizá en el futuro se pueda hacer».

El Benfica posee una opción de compra sobre el jugador, que ha disputado un total de 24 encuentros con el líder de la liga portuguésa, por valor de 8 millones de euros.

Compartir

Comentarios