Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría cerrado ya el fichaje de Marco Reus

Uno de los grandes misterios del mercato de los últimos meses podría llegar a su fin más pronto que tarde. Según apunta El Confidencial, el Madrid ha llegado a un acuerdo con Marco Reus para que se incorpore al actual campeón de Europa el próximo 1 de julio.

El club blanco pagará los 25 millones de euros que constan en la cláusula de rescisión del futbolista y Reus firmará por cinco temporadas a razón de 7 kilos por cada una de ellas, un contrato muy similar al que selló Toni Kross el verano pasado. El Madrid cerró la operación, según el citado medio, dos días antes de que acabara el 2014, cuando dos emisarios del club de máxima confianza de Florentino Pérez confirmaron al Borussia Dortmund que el 1 de julio depositarían el pago de la cláusula de Reus, que lleva varias semanas aprendiendo castellano para facilitar su integración a partir de la próxima temporada.

De confirmarse el fichaje, el Madrid se habría adelantado a los principales equipos de Europa en el fichaje del mediapunta alemán. Manchester United y Arsenal hace tiempo que le siguen la pista, igual que un Chelsea que incluso había propuesto al Borussia cambiarlo por el alemán Andre Schürrle. Otro equipo que diría adiós a Reus es el Barça, que se cayó de la batalla por Reus a raíz de la sanción de la FIFA que le mantendrá atado de manos hasta enero de 2016. El Madrid se lleva la ganga del mercado europeo.

Compartir

Comentarios