Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo con Lewandowski

Según ha publicado Mundo Deportivo, el Real Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con Robert Lewandowski para que juegue en el conjunto blanco la próxima temporada. El pacto entre ambas partes se habría producido tras una serie de reuniones entre el nuevo agente del delantero polaco, Pini Zahavi, y José Ángel Sánchez, director del club blanco y mano derecha de Florentino Pérez. El acuerdo entre ambas partes estaría cerrado, un contrato que sería por dos años (con opción a un tercero) y una ficha superior a la que el futbolista percibe en la entidad germana.

De esta forma el conjunto merengue se habría movido rápido para fichar a un «9» de garantías que pueda sustituir a Karim Benzema, a la espera de ver como evoluciona el posible fichaje de Neymar Jr, el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. No obstante, la operación estaría a la espera de que el vigente campeón de Europa logre alcanzar un acuerdo con un Bayern de Múnich que se mostrará reacio a traspasar a su principal goleador, más aún para reforzar a un rival directo en la lucha por la Liga de Campeones.

La decisión del Real Madrid de afrontar el fichaje de Robert Lewandowski se debe a la necesidad de fichar un delantero centro y la dificultad existente para alcanzar un acuerdo con el Tottenham para fichar a Harry Kane, cuyo fichaje sería mucho más costoso.

Compartir

Comentarios