Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría ofrecido 80 millones por Hazard

El mal arranque de temporada del Real Madrid ha avivado la rumorología en torno al conjunto blanco. El último jugador en ser vinculado con la entidad merengue es Eden Hazard. El futbolista del Chelsea sería uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y según Caught Ofsside, el dirigente blanco ya ha hecho una oferta de 64 millones de libras (unos 80 millones de euros al cambio) a su homólogo en el conjunto londinense, Roman Abramovich.

De ser cierta está información, el conjunto de la capital de España estaría dispuesto a hacer una inversión similar a la realizada este mismo verano por James Rodríguez. No obstante, José Mourinho no facilitará la salida de una de sus grandes estrellas, por lo que su fichaje por el Real Madrid se antoja muy complicado.

Además, habría que ver dónde podría acoplarse Eden Hazard en un once titular en el que las posiciones de ataque están asignadas a Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

En los últimos días, debido seguramente a la «mini crisis» que atraviesa el cuadro blanco, también han sonado dos futbolistas para reforzar el centro del campo: Kevin Strootman, centrocampista de 24 años de la Roma que se perdió el Mundial por una grave lesión de la que aún no está recuperado; Arturo Vidal, que siempre ha gustado en el Bernabéu; y Blaise Matuidi

Compartir

Comentarios