Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría presentado su oferta a Ashley Cole

Según ha informado El Confidencial, el Real Madrid ha iniciado las negociaciones con el lateral izquierdo, Ashley Cole, quién finaliza su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y, por tanto, llegaría a coste cero al Santiago Bernabéu.

Desde hace meses se especula con la posibilidad de que el internacional inglés fiche por el conjunto blanco, si bien otros clubes como el Liverpool también se encontrarían interesados en hacerse con sus servicios. La primera propuesta merengue sería de un contrato por dos temporadas a razón de 4 millones de euros por cada una de ellas.

El jugador perdió su puesto en la zaga blue este verano tras un irregular comienzo de temporada, y por ello tiene decidido abandonar Stamford Bridge pese a que se le ofreciese la opción de continuar.

Los 33 años de edad de Ashley Cole generan ciertas dudas en la cúpula blanca, si bien consideran que puede ser un buen relevo para Marcelo si al brasileño le respetan las lesiones. El lateral ya estuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Chelsea, y el italiano confía en que pueda ofrecer un buen nivel cuando sea necesario.

Compartir

Comentarios