Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría sondeado el regreso de… ¡Jose Mourinho!

El técnico portugués desea seguir en el Chelsea, al que acaba de hacer campeón de la Premier League.

jose-mourinho Mourinho, en Stamford Bridge (FOTO: goolfm.net)

La crisis deportiva que se ha desatado en el Real Madrid en las dos últimas semanas ha desembocado en un surrealista acercamiento al ex técnico Jose Mourinho, según relata el periodista Guillem Balagué en Sky Sports.

A raíz de la eliminación de la Champions League y de la confirmación de que el título liguero se marcha un año más para Barcelona, el club blanco habría elaborado una pequeña lista de candidatos para sustituir al frente del equipo a Carlo Ancelotti. Y uno de los hombres con los que se ha contactado es Jose Mourinho, que abandonó el Real Madrid en verano de 2013 después de conseguir sólo un título importante (la Liga de los 100 puntos) en tres temporadas. “Han hablado con Jose Mourinho, que por supuesto les ha dicho que no”, admitió Balagué. Mou, todavía recordado en la capital española por las heridas que dejó abiertas en el seno del Real Madrid, ha recuperado el título de Premier League para el Chelsea esta temporada y desea seguir al frente del proyecto blue.

El propio Balagué asegura que el Madrid ha hablado con otros tres técnicos: Julen Lopetegui, Jurgen Klopp y Rafa Benítez, además del mencionado Mourinho. “De los cuatro, Rafa tiene el favor de algunos pero no de otros. Mourinho está en una situación similar y a Lopetegui lo ven como alguien de futuro, pero los han sondeado a todos. Klopp no tiene el ‘sí’ automático para desempeñar el trabajo y se considera que es demasiado pronto para Zinedine Zidane”, que sería el quinto técnico sobre el que podría recalar la responsabilidad de devolver al Madrid a la senda de los títulos.

Compartir

Comentarios