Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid inicia las negociaciones por Falcao

Según ha publicado el diario francés L’Équipe, el Real Madrid y el Mónaco ya se encuentran en negociaciones para el traspaso de Radamel Falcao, aunque las posturas entre ambos clubes aún se encuentran alejadas, ya que el conjunto del Principado solicita 60 millones y el club merengue no está dispuesto a desembolsar más de 40 millones de euros.

El diario galo asegura que las conversaciones entre ambos conjuntos se han intensificado en los últimos días con el popular agente Jorge Mendes como mediador entre ambas partes. El representante del futbolista colombiano ya ha hecho saber a Florentino Pérez que el deseo del jugador es fichar por el Real Madrid este verano.

No obstante, pese a que el de Radamel Falcao es una de las operaciones que tiene abiertas el conjunto blanco, este se centra en estos momentos en su gran prioridad, que es la de cerrar el fichaje del centrocampista alemán del Bayern de Munich, Toni Kroos, así como la renovación de Karim Benzema y decidir el futuro de Sami Khedira. Una vez estén solucionados estos temas, el club blanco dirigirá todos sus esfuerzo al fichaje de un nuevo delantero que cubra la baja de Álvaro Morata, cuyo destino aún continúa en el aire.

Compartir

Comentarios