Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid insiste de nuevo en Kaká

Justo ahora, cuando los problemas acechan la Casa Blanca (tras la dimisión del vicepresidente del Real Madrid, Juan Mendoza, y del responsable de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez) Ramón Calderón, presidente de la entidad madridista, vuelve a la carga para intentar concretar el fichaje de Kaká.

Cerrar la contratación del crack milanista sería la mejor opción para calmar los ánimos en el entorno madridista y, es por ello, que el máximo mandatario blanco ya habría comunicado a Mijatovic, según confirma el diario As, que debe reactivar las negociaciones para fichar al crack brasileño.

El citado rotativo madrileño añade que ya se habrían producido los primeros contactos, informales, eso sí, entre el padre del jugador, Bosco Leite, y los responsables de la dirección deportiva del Real Madrid, es decir, Pedja Mijatovic y Franco Baldini y que estos habrían resultado más que satisfactorios.

Al parecer, Kaká no está a gusto en el Milán, debido a los malos resultados cosechados por el cuadro rossonero, y si los milanistas no logran clasificarse para la próxima Champions, el jugador podría cambiar de aires en busca de un proyecto deportivo más atractivo que el que le ofrecerían en el cuadro italiano, situación que podría acercarle al Madrid. ¿Vestirá, algún día, Kaká de blanco?

Compartir

Comentarios