Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid insistirá hasta el final por Bale

Diferentes informaciones aseguran que el Real Madrid pretende incorporarle como la ‘guinda’ de su proyecto y que podría oficializarlo en las primeras semanas de agosto.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Real Madrid insistirá este verano para lograr el fichaje de Gareth Bale hasta el cierre del mercado, ya que es la máxima prioridad del conjunto blanco para la próxima campaña y la ‘guinda’ del nuevo proyecto.

«Si pudimos fichar a jugadores como Zidane, Beckham y Ronaldo, podemos firmar Bale», habría indicado Florentino Pérez a su círculo más cercano, siendo consciente de que pese a que las negociaciones con Daniel Levy no van a ser fáciles el jugador acabará vistiendo la camiseta merengue.

Por otro lado, el intermediario François Gallardo ha asegurado que el galés jugará en el Santiago Bernabéu la próxima campaña:  «Gareth Bale fichará por el Real Madrid por 80 millones fijos más un bonus de 10 millones dependiendo de los títulos que gane. El coste total del fichaje podría ser de 90 millones«.

El agente continuó indicando por qué aún no ha sido oficializado: «Esperarán firmar a algunos jugadores más y presentarle como la guinda del nuevo proyecto.Se anunciará la segunda o la tercera semana de agosto. Levy puede decir lo que quiera y contar lo que crea conveniente, pero Bale irá al Real Madrid».

Compartir

Comentarios